¡Seguro de responsabilidad individual para dentistas en Sevilla!

seguro-responsabilidad-civil-dentistas-sevilla

Si concluyó tu póliza de responsabilidad colectiva vinculada al Colegio de Dentistas de Sevilla, ¡llámanos y gestiona ahora tu cambio de póliza a individual!

 

Póliza individual de responsabilidad civil profesional para dentistas

Si estás aquí es porque se te ha echado el tiempo encima. Necesitas ahora mismo una póliza de responsabilidad individual como dentista para poder ejercer tu profesión con todas las garantías y sin ponerte en riesgo como profesional.

En Seguros Viafina podemos ayudarte a gestionar tu póliza individual en tiempo récord. Con una simple llamada activas todo el proceso. Una vez que tenemos todos tus datos, estudiamos tu caso y en menos de 48 horas te enviamos un presupuesto.

Transcurrido este breve tiempo, ya está tus manos y sobre la marcha puedes aceptar sin perder tiempo. ¡Tendrás todo en regla con tu nueva póliza individual como dentista!

 

Estar sin póliza, un gran riesgo

Como profesional seguro que conoces los graves peligros de ejercer como dentista sin una póliza de responsabilidad civil profesional. Actúas en un campo muy delicado, la salud de tus pacientes, por lo que estás expuesto a un gran abanico de situaciones.

Entre ellas, hay algunas que pueden poner en peligro tu continuidad profesional, pese a que hayas ejercido tu labor de manera profesional y siguiendo las directrices de una buena praxis. 

 

En Seguros Viafina siempre recomendamos a nuestros clientes odontólogos y dentistas una póliza con bastantes coberturas para cubrir su actividad profesional, como indica el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España. 

 

La responsabilidad civil profesional es lo mínimo que debe contemplar la póliza. Pero es interesante añadirle la cobertura de inhabilitación profesional, daños estéticos y micro fillers labiales (para tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica), doble capital anual... 

 

En Seguros Viafina tenemos un producto diseñado especialmente para aquellos odontólogos y dentistas que trabajan en varias clínicas y necesitan estas coberturas. Ahora tienes todas las anteriores y algunas adicionales por 205 € la anualidad con un capital contratado de 150 000 €. Llámanos y te informamos con detalle. 

 

¡No corras riesgos innecesarios más tiempo! Pide ahora tu presupuesto sin compromiso para tu póliza individual de responsabilidad civil profesional. Te asesoraremos personalmente con las coberturas que necesitas para ejercer tu profesión sin riesgos y despejaremos todas tus dudas. Llámanos y en menos de 48 horas recibirás tu presupuesto.

Burbuja inmobiliaria y construcción: así empieza 2...
Suben los accidentes laborales en la construcción

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.segurosviafina.com/