GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS MEDIANTE PROGRAMAS DE SEGUROS PARA EMPRESAS

Cada empresa necesita una póliza de seguros adecuada a su negocio. Una solución específica para la gerencia de riesgos, búsqueda y contratación de seguros a medida. En Viafina evaluamos los riesgos de tu empresa y te diseñamos el programa de seguros más adecuado a tus necesidades y particularidades.

Al actuar como correduría de seguros para empresas, nos encargamos de contratar y administrar todas tus pólizas, consiguiendo un importante ahorro de tiempo y económico. Además, gracias a nuestra labor continua de asesoramiento para pólizas de seguros de empresa, tus seguros evolucionan acorde a las necesidades de tu negocio.

Seguro de Responsabilidad Civil profesional

En Viafina buscamos la mejor solución ante cualquier indemnización por daños causados a terceros. Contamos con seguros de responsabilidad civil para directivos, profesionales y empresas. Ofrecemos el mayor nivel posible de coberturas para las personas físicas y jurídicas que intervengan en la actividad empresarial. Nos especializamos en responsabilidad civil:

    - Empresarial.
    - Profesional.
    - Drones.
    - Segundos tramos.
    - Medioambiental.

Queremos ofrecerte la posibilidad de hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas en el ejercicio de tu actividad profesional, gracias a la búsqueda de los mejores seguros para directivos, empresarios y autónomos.

Seguro multirriesgo industrial

En Viafina buscamos la mejor solución en seguros para industrias y que cubra todo tipo de contingencias como:

- Daños materiales debidos a incendio, explosión, fenómenos meteorológicos, vandalismo, robo, etc.
- Averías de maquinaria y equipos electrónicos.
- Perjuicios económicos por interrupción de la actividad causada por tales daños.

Nuestro objetivo es proteger tu industria ante cualquier imprevisto con un seguro flexible, a medida y adaptado a tus riesgos y necesidades.

Seguro de Responsabilidad Civil para directivos y consejeros (D&O)

El patrimonio personal puede verse afectado ante reclamaciones por decisiones erróneas en la dirección de tu empresa. En Viafina estamos especializados en la búsqueda de seguros de responsabilidad civil para directos y consejeros con las coberturas adecuadas.

Queremos proteger a aquellas personas que ejercen sus funciones de administración y supervisión de la toma de decisiones de un negocio:

    - Directivos.
    - Gerentes.
    - Consejeros.
    - Administradores.
    - Secretarios y miembros de las juntas de gobierno.

Seguro colectivo (accidente, vida y salud)

Asegurar tu tranquilidad y la de tus trabajadores se consigue ofreciendo seguros de vida colectivos diseñados a medida de tus necesidades, con adaptación permanente a los diferentes convenios colectivos.

En Viafina te proponemos las mejores coberturas que protejan a todas las personas que forman parte de tu empresa. También disponemos de seguros para miembros de colectivos no empresariales como asociaciones y colegios profesionales, entre otros:

    - Seguro de vida colectivo y pensiones para empresas.
    - Convenios colectivos.
    - Seguro de salud para empleados.
    - Previsión colectiva.
    - Prestaciones para miembros de colectivos no empresariales.


Seguro de transporte y mercancías

Este tipo de pólizas de seguros protegen los bienes transportados durante el transporte de la mercancía. En Viafina nos ajustamos a la operativa de tu empresa de transportes o logística, su ámbito de actuación, sus exigencias y sus riesgos para ofrecerte la mejor cobertura y servicio.

Protege los bienes que son propiedad de tu empresa y las mercancías transportadas sin importar el medio de transporte y el trayecto que debe recorrer.

Soluciones globales y a medida

¿Ninguno de los seguros para empresas anteriores se ajusta a tus necesidades? No importa, coméntanos lo que necesitas y nosotros te ofreceremos la solución más adecuada para tu negocio.

En Viafina nos comprometemos a satisfacer tus necesidades ofreciendo la mejor solución aseguradora del mercado, con las garantías que mejor se adapten a ti y a tu negocio.

Seguro de caución

Los seguros de caución están destinados a las empresas que formalizan contratos con administraciones y organismos públicos. Con ello, no se disminuye su capacidad de crédito ni es necesaria la solicitud de garantías o avales adicionales.

Ofrece solvencia, seguridad y reputación a compañías de diversos sectores:

        - Instalaciones fotovoltaicas.
        - Empresas de energías renovables.
        - Empresas de construcción.
        - Afianzamiento.
        - Concursos y licitaciones.
        - Avales internacionales.

El seguro de caución es una garantía para un acuerdo entre las partes, exactamente igual que un aval bancario, pero con una póliza de caución.

+ INFORMACIÓN

Seguro de crédito

Los seguros de crédito son idóneos para evitar uno de los mayores riesgos a los que se enfrenta una empresa: el impago de sus clientes. Una buena gestión financiera y de detección de riesgos, junto a un seguro de crédito que reduzca los impagos permite afrontar este tipo de situaciones sin comprometer la estabilidad, el futuro y el flujo de caja de la empresa.

Además, el seguro de crédito ofrece también una información certera y adecuada  sobre la calidad de la cartera de clientes.

+ INFORMACIÓN

Seguro para comercios

El seguro de comercio es uno de los seguros para empresas más demandados. En Viafina nos adaptamos a tus necesidades con la mayor flexibilidad, para que la fuente de tus ingresos esté protegida ante cualquier imprevisto.

Analizamos tu negocio, evaluamos los posibles riesgos que pueden surgir, la maquinaria, mercancías, personal y particularidades para ofrecerte una póliza de seguro para comercios competitiva, sin sorpresas.

Te ofrecemos la tranquilidad de terminar tu jornada de trabajo con la seguridad de que cualquier tipo de siniestro que afecte a tu negocio estará solventado con la mayor eficacia y eficiencia posible.

¿Hablamos?

En Viafina te ofrecemos un primer asesoramiento gratuito para encontrar el seguro que más se adapte a tu negocio. Somos correduría de seguros con amplia experiencia y acuerdos con las mejores aseguradoras del mercado.
SEVILLA

Pol. PISA.
C/ Manufactura 2, Bajo A, Edif. Euro
41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
(+34) 955 602 410

MADRID

Paseo de la Castellana 141, planta 19
CP 28046 (Madrid – España)
(+34) 915 707 199

CARACAS

Avda. Francisco Miranda
Centro LIDO Torre D, 4, Local 41D
1060 - Caracas (Venezuela)
+58 (0) 212 905 6320
Solicita información sobre cualquier tipo de seguro, responderemos en menos de 24h. ¿Tienes algo que perder?

Please type your full name.
Entrada no válida
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Entrada no válida