SOMOS CORREDURÍA DE REASEGUROS AUTORIZADA POR LA DGSFP

El reaseguro ofrece un respaldo extra a la propia póliza de seguros contratada. En caso de un riesgo, la compañía de seguros cuenta con una cobertura total o parcial de dicha póliza por parte de otra compañía especializada y de confianza. Existen diferentes tipos de reaseguros, entre los que destaca el reaseguro facultativo.

En Viafina estamos especializados concretamente en el reaseguro facultativo de negocios, que cuenta con las siguientes ventajas para las empresas aseguradas:

  • Independencia y especialización en la colocación de grandes riesgos.
  • Las mejores soluciones de reaseguro para las carteras de negocio facultativo.
  • Soporte técnico como complemento a la suscripción.
  • Agilidad y confidencialidad en las gestiones.
  • Accesibilidad al mercado de Londres, Alemania y Suiza.

ACTIVIDADES

Estamos especializados en los reaseguros de compañías de energía y energías renovables, ofreciendo protección en cobertura y montaje, project cargo, explotación, avería de maquinaria y responsabilidad civil para programas de energía que incluyen:

    - Térmicas convencionales.
    - Cogeneración con y sin ciclos combinados.
    - Solar termoeléctrica.
    - Hidráulicas.
    - Parques eólicos.
    - Biomasa.
    - Fotovoltaica.
Soluciones de reaseguros para empresas de construcción y montaje. Desde construcciones convencionales hasta obra civil y montaje de cualquier planta productiva.
Somos especialistas en obtener capacidad para compañías aseguradoras, tanto a nivel nacional como internacional gracias a la búsqueda de seguros de caución.
Protección y reaseguros de propiedad para cualquier tipo de instalación industrial, sin importar su tamaño, ubicación y necesidades. Como correduría de seguros, ofrecemos reaseguros adaptados a cada tipo de empresa.
Coberturas de reaseguros específicas para pozos, plataformas y almacenes de productos petrolíferos. Dada su complejidad, operativa e internacionacionalización, las pólizas de seguros requieren de un tratamiento muy cuidadoso donde se tengan en cuenta los posibles riesgos.
Seguros y reaseguros de responsabilidad civil general, profesional, marítima y contaminación. Un respaldo sólido, imprescindible y habitual para cualquier tipo de compañía consciente de los posibles riesgos que pueden acontecer.
Seguros y reaseguros con cobertura de responsabilidad de directores y ejecutivos (D&O), en los que se protege el patrimonio de la empresa y la de sus directores y ejecutivos. Este tipo de productos aseguradores indemniza los perjuicios causados a terceros a consecuencia de un error de decisión, negligencia o imprudencia por parte del personal directivo de la empresa.

En esta línea, también existen pólizas a medida para empresas privadas, que cotizan en Bolsa, Fondos de Inversión en bienes raíces (REIT) y empresas administradoras de Fondos de Inversiones y Pensiones (IMI).

También ofrecemos protección y reaseguros BBB (Bankers Blanket Bond), especializados en cobertura y protección de bienes y valores que han sido robados por los propios empleados de la compañía: cobro, subvenciones, préstamos, cajas fuertas, firmas no autorizadas y fraudes, entre otros.
Reaseguros específicos como:

  - Transportes.
  - Mercancías peligrosas.
  - Artes: galerías, colecciones, exposiciones o museos.
  - Catastrófico.
  - Terrorismo.
  - Aviación.

¿Hablamos?

En Viafina te ofrecemos un primer asesoramiento gratuito para encontrar el seguro que más se adapte a tu negocio. Somos correduría de seguros con amplia experiencia en el reaseguro facultativo y acuerdos con las mejores aseguradoras del mercado.
SEVILLA

Pol. PISA.
C/ Manufactura 2, Bajo A, Edif. Euro
41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
(+34) 955 602 410

MADRID

Paseo de la Castellana 141, planta 19
CP 28046 (Madrid – España)
(+34) 915 707 199

CARACAS

Avda. Francisco Miranda
Centro LIDO Torre D, 4, Local 41D
1060 - Caracas (Venezuela)
+58 (0) 212 905 6320
Solicita información sobre cualquier tipo de seguro, responderemos en menos de 24h. ¿Tienes algo que perder?

Please type your full name.
Entrada no válida
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Entrada no válida