SOMOS ESPECIALISTAS EN SEGUROS Y REASEGUROS DE CAUCIÓN INTERNACIONAL

Apoyamos a las empresas españolas y portuguesas en su actividad internacional. Nuestra experiencia y éxito en numerosas operaciones de carácter internacional nos permite ofrecer seguros de caución internacional para empresas de diferentes sectores, tamaños y operativas.

Habitualmente ofrecemos seguros de caución a nuestros clientes de la correduría de seguros, pero también para operaciones puntuales e incluso a clientes de otras corredurías colaboradoras.

Estamos presentes en numerosos países en América Latina (Méjico, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, República Dominicana, Haití, Panama, Honduras y Guatemala), Africa (Sudáfrica, Ghana y Nigeria) y prácticamente en toda Europa.

Líneas de caución internacional

La operativa se realiza mediante fronting o libre prestación de servicios (LPS) dependiendo del país en el que se requieran las garantías.

¿Cuáles son las ventajas?:

    - Se hace uso de la línea de caución en España o Portugal, no consumiendo líneas de riesgos en otros países.
    - Facilidad en el pago de la prima, al ser pagada en euros directamente en España.
    - Gestionamos de manera integral el estudio de las garantías de caución en el país donde se ubique el riesgo.
   - Garantiza el mejor servicio, agiliza el tiempo de respuesta y asegura precios más competitivos.

Surety & Bonds es una división de Viafina especializada en seguros de caución. Visita su web para más información.

Líneas de caución a nivel local

También ofrecemos líneas de caución a nivel local directamente en los países donde lo necesites.

De este modo, conseguirás capacidad en las diferentes compañías locales que te permitan hacer uso de estas líneas de riesgo, ya sea con capacidad de suscripción directa de la compañía local o a través de capacidad adquirida en el mercado reasegurador a través de Viafina.

Surety & Bonds es una división de Viafina especializada en seguros de caución. Encontrarás más información en su página web.

Reaseguro

Somos especialistas en negocio internacional de reaseguros para el ramo de caución. Buscamos la solución para nuestros clientes allí donde se encuentren, ya sea para operaciones puntuales como para líneas de caución.

Facilitamos capacidad a las compañías aseguradoras y reaseguradoras locales, que posteriormente podrán ser utilizadas por nuestros clientes.

Acuerdos con entidades de capital riesgo privado

Nos permiten avalar operaciones de nuestros clientes en todo el mundo. Son entidades con total solvencia y con más de 15 años de experiencia emitiendo garantías, principalmente cuando el beneficiario se trata de entidades privadas.

En Viafina contamos con un departamento exclusivo dedicado al ámbito internacional, formado por profesionales multilingües con amplia experiencia y conocimientos en la materia: Surety&Bonds.

¿Te interesa un seguro de caución?

Te presentamos

Image

Nuestra división dedicada exclusivamente a seguros de caución.
No dudes en visitar la web si necesitas más información.

O contacta con nosotros sin compromiso.