¡Mejora las condiciones financieras de tu empresa minera!

garantia-mineria-construccion-caucion

¿Tienes depositada la garantía obligatoria en efectivo, con aval bancario o con seguro de caución? Podemos mejorar cualquiera de estas tres opciones. ¡Llámanos ahora!

 

El producto que te da más liquidez en tu explotación minera

1. Recupera el dinero de la garantía que depositaste en efectivo. ¿En su momento tenías el importe en metálico, pero ahora te gustaría volver a disponer de él? ¡Necesitas un seguro de caución! Este producto, que funciona como un seguro con pago anual, cubre toda la garantía a depositar mientras tú inyectas liquidez a tu empresa. ¡Sin los intereses asociados a los créditos y de la forma más inteligente! Contacta con nosotros ahora y cuéntanos cuál es tu situación. ¡En menos de 48 horas tendrás una propuesta que mejorará las finanzas de tu empresa!

2. Sustituye un aval bancario y abre las puertas a pedir nueva financiación. ¿Haber firmado un aval para la garantía te impide lograr crédito ahora? ¡Termina con esta situación ya! Con solo sustituir tu aval bancario por un seguro de caución tu deuda se cancela, no aparece en CIRBE y estrenas un nuevo escenario. 

3. Mantén las condiciones actuales de tu seguro de caución a un precio imbatible. ¿Crees que pagas demasiado por tu seguro de caución? Cada día mejoramos las condiciones de todo tipo de empresas que necesitan presentar una garantía para iniciar su actividad o para otros supuestos. ¡Pídenos presupuesto y te haremos una oferta a tu medida en menos de 48 horas!

 

 

Seguros de caución para garantías de minería

El seguro de caución es un producto que cubre el 100 % del importe solicitado por ley para iniciar la actividad minera. El Real Decreto 975/2009 establece dos garantías obligatorias para la industria minera —una para restauración de la explotación y las instalaciones; otra para la rehabilitación del espacio natural afectado— cuya cifra se presenta cada vez más a la Administración con seguro de caución. 

 

¿Qué ventajas tiene un seguro de caución frente a otras fórmulas?

No computa en CIRBE, por lo que te abre la puerta a pedir más financiación. 

No inmoviliza dinero. Olvídate del dinero retenido o pignorado.

Sin gastos. No te enfrentas a las típicas comisiones de los productos bancarios (estudio, apertura, cancelación, intereses…).

Sin obligación de contratar otros productos financieros. 

 

¡No esperes ni un minuto más! Llámanos ahora, cuéntanos tu caso y te haremos una propuesta firme. 

Legislación medioambiental: ¡expira el plazo para ...
¿Cómo funciona el seguro de caución para aduanas?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019