7 razones por las que elegir una correduría de seguros

man-coffee-cup-pen-e1483614641529

    Si estás buscando un seguro, ya te habrás dado cuenta de que cada compañía ofrece distintas coberturas o trabaja de una manera diferente. Este hecho puede ser un dolor de cabeza, no obstante, por suerte existen las corredurías de seguros. ¿Necesitas razones por las que elegir una correduría de seguros? Te damos 7.

    Una correduría de seguros, puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y además, no sólo cubrirás los riesgos asociados al seguro que necesites, también evitarás el riesgo de una mala elección.

    Te damos 7 razones por las que elegir una correduría de seguros.  Además, te lo acompañamos de una infografía como resumen y para que la compartas si quieres 😊.

 

1. Defienden tus intereses.

Acudir a una correduría de seguros es acudir a un profesional independiente que va a mirar por tus intereses, no por los de la compañía aseguradora. Las distintas compañías tan sólo quieren venderte sus productos, el producto de un corredor es aquel que se ajuste a lo que necesites, independientemente de quién lo comercialice.

 

2. Gestión de siniestros.

En caso de siniestro, no tendrás que preocuparte de nada. La correduría de seguros será la encargada de gestionarlo y defenderá tus intereses frente a los de la aseguradora.

 

3. Gestión integral.

Olvídate de engorrosas gestiones con las aseguradoras. Desde la correduría de seguros gestionarán todas tus pólizas y mirando por tus intereses, tal y como harías tu.

 

4. Ahorro de tiempo.

No necesitas perder tiempo, buscando y eligiendo entre múltiples opciones, la correduría de seguros lo hace por ti.

 

5. No te costará dinero. 

Sí, como lees, a pesar de lo que piensan muchos, no supone mayor precio para ti, la remuneración del corredor corre por parte de la aseguradora. Por tanto, quítate la idea de que acudir a una correduría de seguros es más caro, de hecho, posiblemente ahorres dinero.

 

6. Conocimiento del mercado asegurador.

Uno de los problemas a la hora de contratar un seguro, es la falta de conocimiento por parte del cliente de las distintas opciones que existen. Como profesionales del sector asegurador, una correduría de seguros conoce perfectamente el mercado y está siempre al tanto de cualquier novedad para comunicártela si puede resultar interesante.

 

 

7. Trato personalizado.

El trato de una correduría de seguros, dista mucho del trato impersonal que ofrece una aseguradora, aquí el centro eres tú, no el producto que quieran venderte. El corredor analiza tu caso y te ofrece solamente aquellas pólizas que cubran tus necesidades.

 

 

 

 

 


Recuerda: Un agente de seguros, trabaja para la aseguradora, una correduría de seguros trabaja para ti.

En Viafina, te aseguramos que cumplimos con todas estas razones. Además recibirás el trato que te mereces. Confía en nosotros y sé uno de nuestros clientes satisfechos ¿vas a perder esta oportunidad?

 

Califica este artículo!!👍

Nos será de gran ayuda para ofrecerte el contenido que más te guste

[yasr_visitor_votes size="medium"]

 

6 tendencias de los seguros en 2017
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 26 Marzo 2019